acefalía

7 comentarios:

  1. María, me encantan los cortos, son todos muy estéticos y me mola mucho la edición.
    El de tu abuela de la memoria es genial (tía y lo hacen muy bien tus abuelos).

    Ay mare, cuánto talento por descubrir todavía.
    Un beso guapa, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. que buena historia que buena musica que buena iluminacion
    me gusto mucho maria
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maria, te felicito.
    Si con lo joven que eres, derrochas tanta sensiblidad y creatividad.
    De aqui unos años ni te cuento.
    Un abrazo del oso.

    ResponderEliminar
  4. maria! me gusto mucho, nunca espere encontrarme algo asi, la edicion de sonido es muy bella...me encanto el "un dia a una mujer, le cortaron la cabeza..." sabes lo morbido no me lo puedo quitar de la mente. un abrazo chau chau

    ResponderEliminar
  5. volverlo a ver despues de tanto tiempo me ha emocionado y me ha gustado aun mas,es muy bello y me trae un monton de recuerdos.
    felicidades

    ResponderEliminar
  6. Por fin he podido ver "acefalia". Enhorabuena, es parte de un camino muy interesante que has emprendido. Me ha gustado mucho. Te sigo leyendo y viendo tus bellas videocreaciones.

    ResponderEliminar